Centro Educativo Baldor

ÉNFASIS EN INGLÉS



APRENDIENDO INGLÉS DEL SIGLO 25 DE FORMA MUY FÁCIL.

El  Centro Educativo Baldor, crea entornos favorables  para la practica y adquisición de un segundo idioma (Inglés) en nuestros estudiantes, partiendo del conocimiento básico y natural, creando así espacios, recursos y profesionales idóneos, experiencia y alto perfil y competencia para facilitar el aprendizaje, la experiencia de 14 años nos posesiona en un nivel alto en el municipio de Soacha y el departamento de Cundinamarca aplicando técnica neurolingüística, innovamos todos los días métodos pedagógicos con el fin de lograr altos estándares de aprendizaje  los estudiantes desde temprana edad aprenden a escribir, escuchar y hablar en inglés.

El método neurolingüístico aplicado en el Centro Educativo Baldor, obedece a las exigencias internacionales planteadas en el marco común europeo donde los estudiantes del grado quinto son egresados con el ciclo A2, todo el personal docente cuenta con habilidades y compromiso y de esta forma como equipo y horizonte institucional formar estudiantes integrales.

¿Quieres que tu hijo aprenda una segunda lengua (Inglés) desde temprana edad? ¡Te esperamos en las instalaciones del Centro Educativo Baldor!